• Algunos motivos para cerrar tu terraza
    Algunos motivos para cerrar tu terraza

    Algunos motivos para cerrar tu terraza

    Si estás buscando empresas especializadas en la instalación de cerramientos de terrazas en Valladolid te puedes acercar a nuestras instalaciones para que te enseñemos los trabajos que hemos realizado. Tenemos bastante experiencia en este tipo de trabajos, por lo que nos podemos adaptar a cualquier espacio, para aprovecharlo al máximo.

    Gracias a estos elementos podemos sacar un mayor partido a este espacio, que, de otro modo, estaría simplemente disponible para los meses de más calor. Sin embargo, con un buen cierre podemos pasar horas y horas protegidos durante los meses de otoño e invierno sin miedo a coger frío.

    También es una opción para aumentar el espacio disponible en una habitación que nos parezca pequeña, o en la que busquemos más amplitud. Además, con unos cierres adecuados no se notará el cambio de temperatura apenas.

    Ese es otro de los motivos por los que muchas personas también deciden cerrar una terraza, puesto que se aseguran un mejor aislamiento, tanto térmico como acústico. A la larga, conseguirás reducir la factura de la calefacción. Un espacio cerrado evita la entrada de frío o de calor.

    Como ves, son muchas las ventajas que ofrecen. Si quieres que estudiemos tu vivienda para realizar un proyecto acorde a tu espacio y a tus necesidades, tan solo tienes que pasarte por Depaz.

    No obstante, no solo nos encargamos de los cerramientos de terrazas en Valladolid, sino que también llevamos a cabo trabajos de reformas en baños y cocinas. Incluso podemos fabricar muebles a su medida, a un precio muy competitivo. Consúltanos nuestras tarifas sin ningún compromiso.


  • Ventajas de un cerramiento de aluminio
    Ventajas de un cerramiento de aluminio

    Ventajas de un cerramiento de aluminio

    Si tienes la necesidad de sustituir las viejas ventanas de tu casa, una opción es trasladarte a un taller de ventanas de aluminio en Zamora y así adecuar la instalación de las mismas a tus gustos y necesidades.

    En cualquier taller de ventanas de aluminio en Zamora te pueden informar de las ventajas que te puede suponer la instalación de cerramientos de este material.

    Entre estas ventajas, puedes encontrar las siguientes:

    - Mantenimiento escaso y alta durabilidad.

    Este material te resultará muy fácil de limpiar y posee un recubrimiento natural que impide que se oxide, por lo que te durará mucho tiempo y no necesitarás pintarlo con asiduidad.

    - Ayuda a la climatización de tu vivienda.

    Tu cerramiento de aluminio actuará como una barrera térmica entre el exterior y la zona habitable.

    - Ruido.

    Un perfil de aluminio de calidad, junto con unos cristales adecuados, te reducirán el ruido procedente del exterior considerablemente.

    - Es un material ecológico.

    Se trata de un material totalmente reciclable, no posee agentes tóxicos y su elaboración no tiene un alto coste energético.

    - Hermeticidad.

    Al instalar este tipo de cerramiento, impides la infiltración de aire y agua y la entrada de polvo, pudiendo así mantener tu casa más limpia.

    - Resistencia.

    Es un material muy resistente a los golpes y difícilmente inflamable, lo que puede aumentar tu seguridad frente a un incendio.

    - Aumento de la luminosidad.

    Al ser un material ligero y resistente, te permite instalar perfiles más estrechos, dejando más espacio a la entrada de la luz.

    - Estética y precio.

    Este material tiene un precio bajo, es moldeable con facilidad y ofrece una gran variedad de colores, por lo que permite que te puedan realizar gran cantidad de diseños.

    Si deseas la instalación en nuestra vivienda de un cerramiento de aluminio, puedes acudir a Depaz, donde, como profesionales del sector, te lo instalaremos de una manera eficiente.

  • El papel de las ventanas en la eficiencia energética del hogar
    El papel de las ventanas en la eficiencia energética del hogar

    El papel de las ventanas en la eficiencia energética del hogar

    Ventanas y cierres tienen un papel fundamental en lo que respecta a la eficiencia energética del hogar. Nuestra experiencia como empresa especializada en ventanas de aluminio en Zamora nos enseñado que de ellas depende buena parte del consumo energético que se hace en casa.

    La eficiencia energética de una vivienda incluye toda una serie de elementos y prácticas que hacen que el consumo de energía sea mucho más reducido. Con ello se busca por una parte reducir los gastos en electricidad y gas de los hogares y, sobre todo, hacer las viviendas mucho más ecológicas al reducir también las emisiones de gases contaminantes.

    El papel de las ventanas en la eficiencia energética se basa en su simple funcionamiento. Estas actúan como una especie de escudo atmosférico, que no deja que penetren ni el frío ni el calor. Por tanto, si buscas ventanas de aluminio en Zamora, es importante que sepas que esto es esencial para que la temperatura del interior de nuestro hogar no varíe y para que, por lo tanto, no necesitemos utilizar en exceso ni la calefacción ni el aire acondicionado.

    Unas ventanas con un óptimo aislamiento hacen que la temperatura del interior de la vivienda se mantenga mucho más estable. Algo que se traduce en una bajada de la factura de la luz.

    Las ventanas aíslan gracias a innovaciones como el doble acristalamiento. En este caso, cuentan con dos cristales entre los que se interpone una cámara de gas que impide que la diferencia de temperatura penetre en el interior. Los marcos son también esenciales. Estos deben estar realizados en materiales que rompan el puente térmico, es decir, materiales que no sean conductores del frío ni del calor.

    En Depaz recomendamos siempre apostar por ventanas de calidad, pues estas no solo harán nuestra casa más eficiente, sino que son una inversión de futuro.