En Depaz somos expertos en aportar soluciones constructivas para el cerramiento y acristalamiento de distintos espacios: ventanas, terrazas y porches de aluminio en Valladolid, además de cortinas de cristal se ajustan perfectamente a la estructura del edificio, independientemente de la forma y medidas que tengan.

El aluminio es un material muy resistente, duradero y versátil puesto que es adecuado para el montaje de todo tipo de instalaciones de interior y exterior, además de poder simular el acabado que se desee consiguiendo el efecto decorativo al elegir la tonalidad y acabado que prefieras.

Somos una empresa especializada en la fabricación de estructuras y en trabajos de cerramiento y acristalamiento de estancias con perfiles de aluminio horizontal fijados al techo, barandilla o suelo de terrazas, sostenidos mediante distintos mecanismos con varias hojas de vidrio templado que se deslizan por ellos y se abren total o parcialmente, lo que aumenta de forma considerable el confort de su vivienda.

En Depaz nos aseguramos de que puedas seguir disfrutando de las mejores vistas panorámicas, protegido del aire y de la lluvia. 

Solicita más información sobre nuestros productos y servicios, te atenderemos sin compromiso.


Llámanos - Telf: 983 22 11 97
983 22 11 97 cómo llegar